Liturgia en línea, 23 de agosto de 2020.

Nuevamente, este domingo por la mañana no podremos reunirnos como comunidad, debido a la situación que afecta al país en torno al coronavirus. Seguimos creyendo que esto no es obstáculo para la celebración del día del Señor, porque Dios sigue siendo el Señor de todo y por sobre todo.

En esta ocasión, tendremos una innovación respecto de lo que hemos venido realizando domingo a domingo desde el inicio de la cuarentena por la pandemia. Nos reuniremos mediante la plataforma Zoom y, a las 11:15 hrs., comenzaremos nuestro culto al Señor. 

Compartimos acá todos los insumos de la liturgia, muy especialmente para quienes por razones de conectividad no podrán participar de la instancia en vivo, para que puedan tener la liturgia familiar, a la manera que acostumbramos en este tiempo, en el horario que ustedes dispongan como familia.

Además, estará disponible acá, el material para trabajar con los niños en su escuela bíblica dominical, cosa que todos harán después del culto.

¡Que Dios sea glorificado en todo por su pueblo! ¡Dios bendiga a la Iglesia Puente de Vida!


Comenzamos compartiendo las diapositivas de la liturgia, las que pueden abrir haciendo clic aquí.

1. Preludio: “A Dios el Padre celestial”. 

 

2. Himno: “En Jesucristo puerto de paz”. 

 

 

3. Canción: “Glorioso intercambio”. 

 

 

4. Canción: “El Dios que adoramos”.

 

 

5. Canción luego del texto bíblico de los niños.

 

 

6. Explicación de la actividad de la Escuela Dominical.

 

Esta parte del culto debe ser realizada por las familias cuyos hijos participan de la clase de Escuela Dominical. Las diapositivas explicativas de la actividad, las pueden descargar, haciendo clic aquí.

7. Predicación de la Palabra de Dios.

 

8. Canción: “Por el poder de su amor”. 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *