Apocalipsis: una lectura necesaria.

En este tiempo se hace muy pertinente leer Apocalipsis, pero no para asustarnos más, sino que, por el contrario, tener más esperanza. Para eso fue escrito el libro: para dar esperanza a siete iglesias que estaban siendo perseguidas, y para quienes hemos tomado el testimonio y seguimos la carrera de fe. Apocalipsis nos invita a la esperanza porque nos hace poner la vista en Jesucristo, quien ha triunfado, está sentado en el trono gobernando el universo, y consumará la historia. 

En 2013, hicimos una serie de mensajes basada en el libro de Apocalipsis, del que disponemos todos los sermones de los que tenemos registro (sólo nos falta uno basado en Apocalipsis, capítulos 2 y 3). También ponemos a disposición el estudio inductivo que trabajamos en los grupos pequeños, el que puede descargar, haciendo clic aquí. En dicho estudio, hay una introducción que da claves de lectura del libro de Apocalipsis, de manera tal que no pierda su sentido original. 

Este post lo compartimos pensando en quienes nos acompañan en esta caminata en Puente de Vida de manera posterior a 2013, o para quienes deseen recordar lo aprendido en ese tiempo, por las preguntas sobre el tema que nos han llegado en este tiempo, y para reforzar las temáticas que estamos estudiando en la iglesia. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *